Invita IVEC a continuar disfrutando de la 32ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil en Xalapa

Comparte

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a continuar disfrutando de la 32ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil que desde el pasado viernes 22 de julio se lleva a cabo en el Colegio Preparatorio de Xalapa.

 

Las y los visitantes podrán disfrutar de un nutrido programa de conversatorios, charlas, presentaciones editoriales, artísticas, talleres y encuentros con grandes autoras, autores y promotores de la lectura. Además de la expoventa de libros y artesanías veracruzanas.

 

Con más 220 actividades, la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, Xalapa 2022 ofrece propuestas para todo tipo de público, intereses e inquietudes.

En el marco del Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible, la trigésima segunda edición de esta fiesta del libro y la lectura ofrece talleres y conferencias de divulgación de la ciencia, concientización ambiental, cuidado personal, Lengua de Señas Mexicana, derechos de las infancias y remolinos de historias para muy diversos lectores.

 

Inicia la semana entre libros y ven a vivir la expericia en horario de 11:00 a 19:00 horas, en las instalaciones del Colegio Preparatorio de Xalapa; la entrada es gratuita. Podrás seguir la programación virtual de esta fiesta del libro y la lectura a través de la página de Facebook @IVECFerias. Consulta el programa completo en www.ivec.gob.mx.


Comparte