Ni perdón ni olvido, muchas víctimas piden castigo duro para Jorge N: Tato Vega

Comparte

Redacción Hora Cero

«Hay quienes merecen ser castigados con mucha fuerza (…) Jorge «N» abusó de su poder porque se sabía protegido por el clan que dominaba Veracruz», señaló el dirigente estatal de Fuerza x México Veracruz, Eduardo «Tato» Vega.
Lo anterior lo declaró luego de que se diera a conocer la detención del ex fiscal de Veracruz, Jorge «N», quién es acusado por los delitos de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

 

«Exhorto a que declare las tropelías que a título propio o por instrucciones fue capaz de ejecutar. La detención del ex fiscal de Veracruz, Jorge N, es un acto de justicia que la sociedad veracruzana demandaba desde hace tres años, y que hoy, por fin, tenemos la certeza de que enfrentará todos los cargos por los que se le acusa», subrayó.

 

Tato Vega también hizo un llamado a todas y todos aquellos veracruzanos cuyos derechos se vieron vulnerados por el ex fiscal en el gobierno de Miguel Ángel Yunes denunciarlo para que se haga justicia a nombre de todas las víctimas.

 

Por último, reconoció que la «Fiscalía General de Veracruz, a cargo de Verónica Hernández, sí atiende los intereses del pueblo y su actuar es siempre apegado a derecho».

Comparte