Zenyazen Escobar acompañó al gobernador Cuitláhuac García a reunión de trabajo en la SEP

Comparte

Redacción Hora Cero

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, acompañó este día al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a la reunión de trabajo con el titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Oscar Flores Jiménez, para tratar asuntos relacionados con las y los trabajadores del sector educativo veracruzano.

Dicha reunión tuvo lugar en las instalaciones de la SEP, a la que también asistió la oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Ariadna Selene Aguilar Amaya.

Escobar García agradeció el respaldo a las y los maestros que ha dado en todo momento la titular de la SEP, Delfina Gómez Álvarez, quien en cada gira de trabajo a tierra veracruzana ha demostrado su cariño y agradecimiento al gremio, por ser el pilar de la formación académica de niñas, niños y jóvenes.

El funcionario estatal se mostró contento porque al trabajar de forma coordinada el Gobierno Federal y Estatal se logran mayores beneficios para las y los docentes.

Zenyazen Escobar también dijo que este jueves 28 de julio concluye oficialmente el ciclo escolar 2021-2022, no obstante, junto con su equipo de trabajo, durante las vacaciones de verano seguirá con sus actividades habituales 24/7, porque éstas no pueden detenerse en ningún momento.

Después de la reunión en la Ciudad de México, Escobar García retornó a Veracruz para dar continuidad a su agenda de trabajo, siempre con asuntos benéficos para el gremio magisterial.


Comparte