Con acarreo de militantes, Morena elige a sus coordinadores de Veracruz

Comparte

Redacción

En medio de un impresionante operativo de movilización, este sábado se lleva a cabo la elección interna de Morena para 200 coordinadores distritales.

 

Por la noche de este viernes fueron observados grupos de militantes del partido, que prácticamente acamparon afuera de las casillas instaladas.

La votación inició a las 09:00 horas y concluirá a las 17:00, dio a conocer el dirigente estatal, Esteban Ramírez Zepeta, quien declaró que en Veracruz fueron instaladas, sin contratiempos, 47 casillas.

20 mil boletas fueron distribuidas en el territorio estatal.

Morena elije a 20 coordinadores por cada distrito electoral, 10 hombres y 10 mujeres, que podrán votar en la elección para dirigente estatal y para seleccionar a los y las candidatas a cargos de elección popular en 2024.

La movilización, por la mañana de este sábado, fue impresionante por el número de autobuses que llevaron a los militantes a los centros de votación.

Por la noche del viernes, hubo denuncias en redes sociales por el acarreo de militantes en Xalapa; y este sábado, en prácticamente todos los distritos veracruzanos hubo señalamientos en el sentido de que desde los ayuntamientos morenistas se movilizó a los simpatizantes del partido.


Comparte