Fiscalía de Veracruz ofrece recompensa de 250 mil pesos para capturar homicidas

Comparte

Juan David Castilla

La Fiscalía General del Estado (FGE) colocó carteles en diversas paradas de autobús en esta ciudad de Xalapa donde ofrece una recompensa de 250 mil pesos a quienes proporcionen información sobre los presuntos asesinos de un joven.

Se trata de Gerson Hazael Castro Castellanos, de 25 años, quien murió hace casi dos años tras recibir una severa golpiza en la capital del estado.

El caso quedó bajo investigación en la carpeta FIM/F5o/003/2022. Él fue localizado inconsciente el 11 de diciembre de 2020 aproximadamente a las 07:15 horas.

De acuerdo con datos de la Fiscalía, el joven tenía diversas lesiones, estaba sobre unas escaleras ubicada en la calle Gregorio López y Fuentes entre calle Paraíso y Samaria de la colonia Tabasco.

Sin embargo, falleció cuatro días después debido a un traumatismo craneoencefálico que le fue ocasionado por los golpes.

El 1 de octubre de 2021, Arnoldo Castro, papá de Gerson, pidió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que se efectuaran las investigaciones y acusó que presuntamente fueron policías estatales quienes lo agredieron brutalmente.

La Fiscalía General del Estado brinda el número telefónico 800 89 06 863 para que se comuniquen las personas que cuenten con información sobre este caso.


Comparte