Invita IVEC al Convite Cultural “Estampa Jarocha”, en el Centro Cultural Atarazanas

Comparte

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura, en coordinación con la Dirección de Cultura Comunitaria de la Secretaría de Cultura federal, invita al público a participar en el taller de serigrafía del Convite Cultural “Estampa Jarocha”. La actividad se llevará a cabo todos los jueves del 4 de agosto al 24 de noviembre, en horario de 18:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Atarazanas.

Los Convites Culturales son actividades artístico-culturales promovidas por el programa Cultura Comunitaria de la Secretaría de Cultura con el propósito de fomentar el esparcimiento, gozo y disfrute del tiempo libre, así como la apropiación afectiva del espacio público.

El taller del Convite Cultural “Estampa Jarocha” será impartido por el instructor Manuel Tapia. Durante 17 jornadas, las y los participantes podrán conocer y plasmar las expresiones que conforman su identidad, reconociendo los movimientos sociales de su comunidad y reinterpretándolos mediante el dibujo y la serigrafía. Los trabajos se reunirán en un libro y un cartel que -en colectivo- presentarán un retrato de la diversidad jarocha.

El IVEC reitera la invitación a participar en el Convite Cultural “Estampa Jarocha” del 4 de agosto al 24 de noviembre, de las 18:00 a las 20:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Atarazanas. La actividad es completamente gratuita; las personas interesadas en participar pueden registrar sus datos en https://bit.ly/TalleresCCA. Para solicitar más información, envíar un mensaje al correo electrónico atarazanas@ivec.gob.mx.


Comparte