Entrega Ayuntamiento de Córdoba 393 tinacos subsidiados por Mariana Trinitaria

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., (12 de agosto de 2022).- La Dirección de Desarrollo Social en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria y contando con el respaldo del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, entregaron este día 186 tinacos a habitantes de la zona urbana que lo adquirieron a muy bajo costo; en lo que va del año suman 393 beneficiarios.
La primera autoridad agradeció la confianza que cada uno deposita en la administración municipal. «Los necesitados fueron arrinconados políticamente, fueron rehenes de viejas políticas, pero nuestra administración no es de colores y Mariana Trinitaria tiene programas sociales que nos ayudan a salir adelante y podamos hacer más; esta gestión fue para que cada uno de ustedes tuviera este tinaco».
El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, enfatizó que el Ayuntamiento fue el enlace para la entrega de los tinacos de 1,100 litros a bajo costo, sin embargo, fue la Congregación Mariana Trinitaria los que dieron el subsidio. Además, en seis polígonos de la zona rural se entregaron ya 207 tinacos, dando un total de 393 para abatir las necesidades de Córdoba.
«Nosotros llevamos la logística, de buscar la manera operativa para que todo sea de manera transparente y ser los garantes de que el apoyo llegue a sus domicilios. Buscamos la suma de esfuerzos con toda la población», comentó el Director de Desarrollo Social.
La Síndica, Vania López González, agradeció a Mariana Trinitaria por sumarse al esfuerzo. «Hay voluntad para que la ciudadanía vuelva a creer en sus autoridades con acciones, de la mano con la iniciativa privada y con la ciudadanía para ser un mejor municipio».
A la entrega realizada en el parque 21 de Mayo estuvieron presentes los regidores Daniel Vázquez Hernández, Isamar Balderas Flores, Georgina Aguilar Sánchez, María Luisa Martínez Ramírez, Jonathan Rosas Blanco y Sergio de la Llave Migoni.
Para quienes estén interesados, la convocatoria continuará abierta, y podrán acudir a las oficinas de Desarrollo Social ubicada en la calle 1, entre avenidas 3 y 5 en el edificio La Ruina.


Comparte