Regresan los Remates de libros y revistas en la UV

Comparte

Redacción Hora Cero

La Editorial de la Universidad Veracruzana (UV) continúa con la programación de actividades presenciales después de más de dos años sin éstas, y la próxima será el Remate de libros y revistas, que se realizará el jueves 18 de agosto, de las 10:00 a las 17:00 horas, en las instalaciones de la Tienda UV, ubicada en la zona universitaria de Xalapa.

Como ya se ha convertido en una tradición, este tipo de remates acercan a más lectores al catálogo de este sello universitario, al ofrecer rebajas en revistas que se pueden adquirir en cinco pesos. En lo concerniente a libros, se pondrán a la venta en 10, 20, 30, 50 y 100 pesos.

Algunas de las colecciones que se pondrán en remate son Biblioteca, Ficción, Sergio Pitol Traductor, Biblioteca del Universitario, Quehacer científico y tecnológico, y Textos universitarios.

Este es el primero de dos remates que la Editorial de la UV hará en el 2022, el siguiente será en octubre en la Vicerrectoría de Coatzacoalcos. Para el próximo año ya se contempla llevar los remates a otras ciudades del estado de Veracruz.

 

Ferias de libro en Veracruz y Ciudad de México

Además del Remate, la Editorial de la UV prepara su participación en la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, que organiza el Instituto Veracruzano de la Cultura, con sede en Veracruz. Del 17 al 21 de agosto la Editorial contará con estand en la Feria, que estará en el Ex Convento Betlehemita Centro Cultural, ubicado en la calle Francisco Canal s/n en el centro histórico de Veracruz.

La Editorial de la UV también tendrá un estand en la Feria Internacional del Libro de las Universitarias y los Universitarios (FILUNI), organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), del 30 de agosto al 4 de septiembre, en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, ubicado en Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México.


Comparte