En proceso 12 obras de rehabilitación y bacheo de vialidades en Córdoba; se pide a automovilistas tomar precauciones

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., (16 de agosto de 2022).- La ejecución de 12 obras de rehabilitación y bacheo de vialidades que se iniciaron esta semana y están programadas concluir el 30 de noviembre, obligará a automovilistas a utilizar vías alternas, por lo que el Ayuntamiento pide se tomen las precauciones debidas.
Las dos obras de bacheo, una en la avenida 39, entre calles 9 y 35 de la colonia Paraíso, así como de la calle 2, iniciando en la avenida 34 a la 22 de la colonia Toxpan, están en su etapa final, por lo que a la brevedad se normalizará el tránsito vehicular.
El arquitecto, José Felipe Vilchis Velázquez, Director de Obra Pública e Infraestructura Municipal, informó que esta semana se iniciaron obras de rehabilitación integral y bacheo de vialidades en las colonias Ricardo Flores Magón, San Nicolás, y está próximo a iniciarse en la Miguel Hidalgo, México, El Dorado y el fraccionamiento San Nicolás.
A partir del lunes 22 iniciará también la rehabilitación con concreto asfáltico de la avenida 36 entre calle 6 y prolongación de la calle 1 de la colonia Indeco Toxpan.
El Director de Obra Pública e Infraestructura Municipal señaló que, a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Córdoba se estará informando con precisión dónde se están ejecutando las obras de mejoramiento de vialidades para que los automovilistas y ciudadanía en general tome sus debidas precauciones.


Comparte