Asegura SSP 60 mil litros de hidrocarburo; hay cinco detenidos

Comparte

Redacción

Coatzacoalcos, Ver., 16 de agosto de 2022.- Cinco personas fueron aprehendidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por el presunto delito de robo de hidrocarburo en la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente a Coatzacoalcos, en donde aseguraron 60 mil litros de combustible.

Durante recorrido en la carretera Costera del Golfo, en la citada localidad, los oficiales detectaron personas a bordo de un vehículo Keenworth (50AM4M) y una camioneta Ford Ranger (RA2927A) con las puertas abiertas, así como un camión Chevrolet tipo torton (RD21305 ) y una pipa (50AM4M) de la cual sustraían el hidrocarburo.

Al verificar el sitio fueron hallados contenedores con un capacidad de mil litros, contabilizando un total de 60 mil litros de hidrocarburo, por lo que fueron detenidos Jorge Alberto “N”, Félix “N”, Hafid “N”, Jonathan “N” y Mario de Jesús “N”, quienes no pudieron acreditar el permiso para el manejo del material.

Las personas intervenidas y lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente para los trámites que marca la ley.


Comparte