Conquista Embarcación Chepaz el Torneo Internacional del Marlín “Boston Whaler 2022”

Comparte

Redacción Hora Cero

En el segundo día de actividades, la embarcación “Chepaz” presentó en video una liberación de un marlín y sumando 500 puntos más a los 175 obtenidos por el tag & release del viernes, con un pez vela se proclamó campeona de la edición #21 del Torneo Internacional del Marlín “Boston Whaler 2022”.

En la segunda posición se colocó la embarcación tamaulipeca “Dinamita” con un tag % release registrado este viernes con un marlín, obteniendo 550 puntos; mientras en el tercer puesto se ubicó la embarcación “La Aferrada”, los también tamaulipecos presentaron un marlin con tag & release, sumando 550 unidades.

“Fue un muy buen torneo, los felicito y felicito a Goyo, para mi el Club de Yates es una familia y toda la vida ha sido mi familia; desde los catorce años estuve pescando y disfrutando los torneos”, dijo en la ceremonia de premiación la homenajeada y entusiasta pescadora deportiva veracruzana, Marilú Requejo Álvarez, conocida con cariño como “La Güera. Le hablé a Ramón mi hijo que no pudo estar este día conmigo y es muy aficionado de la pesca, no cabía de la emoción; la verdad es que estamos muy contentos, cuando nos picó el marlín y lo arrimamos y lo vi, dije si subimos esto somos campeones», dijo el campeón y líder de la embarcación “Chepaz”, Gregorio Chedraui Bolado.

Aunque no se registraron capturas de Marlín en la competencia, en la categoría de especies varias, la embarcación Kookaburras presentó un wahoo de 8 kilogramos, siendo los tamaulipecos, los campeones en ese rubro.

La tabla de posiciones final de la siguiente manera:

Marlín en báscula: No hubo capturas

Tag & Release

Embarcación

Especie

Puntos

Chepaz

Pez Vela (Tag & Release) y Marlin (Liberación)

575

Dinamita

Marlin (Tag & Release)

550

La Aferrada

Marlin (Tag & Release)

550

El comité organizador agradece el respaldo y apoyo que brindaron los patrocinadores del certamen: Boston Whaler, Grupo Gilga, Hampton by Hilton Veracruz, Hilton Garden Inn Puebla, BMW Vecsa Veracruz, Aerolíneas Ejecutivas, Puertas Automaticas de Veracruz, Gulf Marine, Juliette Floristería, Corona, XEU Deportes, Radio Fórmula Veracruz, Megacable, Vistalta Residencial y Marina Veramar.

“La Tradición Continúa” … invita a la comunidad deportiva pesquera a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com  / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz


Comparte