Zenyazen Escobar recibió dos reconocimientos de la FMFF en el marco del Clásico Mr. México 2022

Comparte

Redacción Hora Cero

En el marco del evento Clásico Mr. México 2022 by Wellness Weekend, el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, recibió dos reconocimientos de parte del Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF), uno como invitado especial y otro por el impulso que ha dado al deporte, principalmente a esta disciplina, en la entidad.

La justa deportiva tuvo lugar en el Pepsi Center del WTC, donde se dieron cita los más destacados deportistas del país, en esta ocasión para competir en la 70.ª edición.

Escobar García es conocedor del fisicoconstructivismo y fitness, como autoridad ha destacado como impulsor al deporte, incluyendo esta disciplina, hecho que le han reconocido los atletas veracruzanos, y lo llevó a ser el principal promotor de Mr. y Miss Tutunaku “Guerreros Jarochos” 2022, el cual tuvo éxito.

Sabe del trabajo físico y años de entrenamiento que hay atrás de cada deportista, razón por la cual se congratuló al saber del apoyo que otorgará la FMFF para que Mr. y Miss Tutunaku sea un evento a nivel internacional.

Por último, Zenyazen Escobar agradeció a los organizadores la invitación al evento, así también refrendó su compromiso de seguir impulsando el deporte, como parte fundamental en el desarrollo integral de la niñez y juventud.


Comparte