Invita IVEC a la expoventa del Premio Anual Artesanal Veracruzano 2022

Comparte

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita al público a la expoventa de artesanías de la tercera edición del Premio Anual Artesanal Veracruzano 2022, que se llevará a cabo del 8 al 18 de septiembre en el Centro Cultural Atarazanas, recinto de la ciudad de Veracruz.

El Premio Anual Artesanal Veracruzano se realiza por tercer año consecutivo con el propósito de impulsar la calidad en la producción artesanal e incrementar la competitividad del sector, así como para fomentar la preservación, protección, rescate y promoción de este importante patrimonio cultural veracruzano.

En esta expoventa el público asistente podrá admirar y adquirir el magnífico trabajo de las y los artesanos de las distintas regiones del estado que participaron en la convocatoria del Premio Anual Artesanal Veracruzano 3a. Edición 2022, en alguna de las categorías disponibles: textiles, alfarería y cerámica, cestería y fibras vegetales, tallas en madera y máscara, cartonería y papel, instrumentos musicales, pintura popular, juguetería, ceroplástica, joyería y talabartería.

El IVEC reitera la invitación a disfrutar de la expoventa del Premio Anual Artesanal Veracruzano 2022, que tendrá lugar del 8 al 18 de septiembre, de martes a domingo, en horario de 10:00 a 19:00 horas, en la Galería de Arte Popular de Veracruz del Centro Cultural Atarazanas, recinto ubicado en el callejón Julio S. Montero s/n, en el Centro Histórico del Puerto de Veracruz.


Comparte