6 mandamientos judiciales, 7 detenciones y localización de 2 personas, reporta FGE

Comparte

Redacción Hora Cero

En Emiliano Zapata, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde expuso que en las pasadas 24 horas, se cumplimentaron 16 mandamientos judiciales, se efectuaron 7 detenciones en flagrancia y la localización de 2 personas reportadas como desaparecidas.

En la mesa encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que la Fiscalía Regional Tantoyuca obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión en Huayacocotla, en contra de Leonardo “N” por el delito de homicidio doloso calificado, hechos ocurridos el 7 de noviembre del año 2020 en la localidad Barrio Cruz Bendito, dentro del Juicio Oral 06/2022.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro obtuvo en Tuxpan vinculación a proceso en contra de Gregorio “N” alias “el Goyo”, Reyna “N” alias “Reina” y Simón “N” alias “El Simón”, por el presunto delito de secuestro agravado, cometido en agravio de la víctima con iniciales E. C. A., dentro del proceso penal 187/2022.


Comparte