CMAS deja “hoyanco” en parque “Los Berros” de Xalapa, denuncian

Comparte

Juan David Castilla

Visitantes del parque “Miguel Hidalgo y Costilla”, mejor conocido como “Los Berros”, en esta ciudad de Xalapa, denunciaron que personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) dejó un “hoyanco” desde hace varias semanas.

Algunos corredores indicaron que hace varios días observaron al personal de CMAS, realizando maniobras en el sitio; sin embargo, dejaron descubierta la cavidad.

Esto se observa a un costado de una de las fuentes de dicho parque, ubicado entre las calles Diego Leño, Salvador Díaz Mirón y Miguel Hidalgo.

Las personas comentaron que esta situación representa un riesgo para la población, sobre todo para personas adultos mayores y niños.

“Es peligroso porque cualquier persona que camine en la zona y esté distraída podría caer en el hoyo y seguramente resultaría lastimada”, expresaron los visitantes.

El peligro es mayor, debido a que el personal de CMAS no dejó señalamientos en el lugar para evitar cualquier incidente.

La gente pidió a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa que atienda dicha problemática lo antes posible.

El “hoyanco” se encuentra a unos 100 metros del monumento a “Miguel Hidalgo y Costilla” donde se llevan a cabo las guardias de honor durante este mes de septiembre por los festejos patrios.


Comparte