Llaman notarios a realizar testamento universal por 1,150 pesos en septiembre, en Córdoba

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., 9 de septiembre de 2022.- El Colegio de Notarios de Córdoba en coordinación con Gobierno del Estado invitan a la población a realizar su testamento universal, el cual tendrá un costo de 1,150 pesos durante todo este mes.
En compañía del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, los notarios colocaron un módulo en el parque 21 de Mayo para otorgar información a la población sobre la campaña que estará vigente durante septiembre, por lo que la primera autoridad dijo que mantendrán alianzas para brindar a la población el apoyo que requieran y dar difusión a esta campaña.
La ciudadanía podrá acudir a cualquiera de las 27 Notarías Públicas de la demarcación que incluye Córdoba, Fortín, Amatlán, Tezonapa, Atoyac, Cuitláhuac y municipios de la región con solo su credencial de elector.
El llamado de los notarios a la población es para brindar protección a los hijos y dar tranquilidad a la familia, haciendo alusión a no heredar problemas, ya que al otorgar el testamento aseguran el patrimonio que acumularon en vida y que quede en las manos de quien decida el ciudadano.
Al módulo de este día estuvieron presentes los integrantes del Colegio de Notarios, la encargada del Registro Público de la Propiedad en Córdoba, Lorena Beatriz Torruco Mier y el Oficial del Registro Civil, Norman Jiménez Ramírez.


Comparte