Certifica Ayuntamiento de Córdoba a conductores de Limpia Pública

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., 9 de septiembre de 2022.- A fin de evitar accidentes y crear conciencia en busca de una verdadera cultura vial, el Ayuntamiento de Córdoba certificó a 42 conductores del área de Limpia Pública ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), esto mediante el curso denominado «Manejo a la Defensiva», mismo que contó con una duración de ocho horas y fue impartido por una empresa privada, gestionado por la Dirección de Recursos Humanos.
La Directora del área, Lucero Loyo Pérez, dijo que esta capacitación forma parte del programa de trabajo, mismas que se hacen con la intención de dotar a su personal de todas las herramientas necesarias para que puedan desempeñar de mejor manera su labor.
«Estaremos otorgando el curso a todos los choferes del Ayuntamiento para evitar accidentes y mejorar sus técnicas de manejo, el grupo que continúa es la Policía Municipal», dijo Lucero Loyo Pérez.
Los conductores del área de Limpia Pública recibieron por parte de la empresa, el formato a través del cual se hace constar sus habilidades laborales, es por eso que el Director de Servicios Municipales y Medio Ambiente, José Alfonso Palma Huchin, expresó: «Con estas capacitaciones el Gobierno Municipal da demuestra que el recurso humano es la principal herramienta para realizar adecuadamente el trabajo», por lo que continuarán reforzando esta serie de actividades apostando al beneficio de los trabajadores.
Durante la entrega de certificados estuvieron presentes las regidoras María Luisa Martínez Ramírez, Leticia Luz López y María del Carmen Aguilar Mendoza.


Comparte