Alistan el quinto Gran Premio del Campeonato Veracruzano de Kartismo

Comparte

Redacción Hora Cero

Tras el desarrollo de la cuarta fecha del Campeonato Veracruzano de Kartismo a finales del mes de agosto, el Comité Organizador del serial de Go Karts encabezado por Rubén Carrillo, afina detalles del próximo evento, el cual será el 25 de septiembre en el Kartodromo de Veracruz.

En la categoría Tag 125, el primer lugar fue para Gabriel Croda, el segundo sitio para Francisco Calvo y en tercer puesto se ubicó Krshna Muñoz.

En la categoría Honda Femenil, en primer lugar se posicionó Paola Soto, en segundo puesto, Judith Acosta y en tercer sitio Mirna Liliana Ríos.

En la categoría Honda 5.5, Matías Garrido fue el ganador, Mad Godsmith se ubicó segundo y Pedro Canabal en el tercer lugar; respectivamente.

En la categoría Shifter 125, Jorge Jamed obtuvo el primer lugar, Mauricio Miranda quedó en segundo y Héctor Veléz se ubicó en el tercer peldaño.

La pista está lista, con más de 10 curvas, donde los pilotos participantes deberán mantener la concentración el próximo 25 de septiembre para la quinta edición del Campeonato Veracruzano de Kartismo.

El Kartodromo está ubicado en la carretera Paso del Toro-San Julián, en Medellín de Bravo, Veracruz. A los interesados en integrarse a entrenamientos y/o practicar deporte motor con medidas de seguridad pertinentes, pueden comunicarse al telefono celular 2294648193.


Comparte