Progresista Veracruz lanza video en apoyo a Marcelo Ebrard

Comparte

Yamiri Rodríguez Madrid

Este lunes inició la semana con un video en redes sociales a favor del canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón y que fue grabado en el Puerto de Veracruz.

Aunque no precisa la fecha, en 54 segundos Progesista Veracruz muestra a un puñado de porteños que expresan su supuesto apoyo al aspirante a la Presidencia de la República, en icónicos puntos como el Café de la Parroquia, el Malecón y las calles del centro.

Son breves las intervenciones. Abre un sujeto que le pregunta a otro que baja de un taxi si va con Marcelo. En una mesa del café, aparece el ex regidor priista, Alberto Schettino Piña, que afirma ir con el ex jefe de Gobierno capitalino, «porque mientras otros buscan dividir, él logra acuerdos». Un bolero también externa su apoyo.  Un puñado simula bailar con la batucada del «Carnaval Progresista», que incluye una sobria comparsa y, otros más, muestran carteles que dicen: #ConMarcelo; #MarceloContigo, #ConMarceloSí, #SoyEbradorista o #MarceloAmigo.

El video termina con la frase Veracruz está con Marcelo y se suma a la campaña que ya varios aspirantes presidenciales realizan en el estado, como Claudia Sheimbaum quien desde hace meses tienen centenares de bardas en diversos municipios externándole supuesto apoyo.

 

 


Comparte