Lo de Orizaba, no fue tan grave; fue propaganda: López Obrador

Comparte

Redacción Hora Cero

Tras la persecución, balacera y quema de una cabina de un tráiler y una bomba de gasolina en Orizaba, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la transmisión de esos hechos en las redes sociales se trata de propaganda y que no fue tan grave.

En la recta final de su conferencia de prensa de este martes, el mandatario morenista narró los hechos dados a conocer un día antes por la Secretaría de Seguridad Pública, aunque reveló que hubo un muerto y un hombre con una granada que amenaza con explotarla se entregó.

«Cuando se detiene a uno de estos dirigentes de estas bandas, a veces para impedir la acción de las corporaciones hacen propaganda, en este caso hasta transmitieron en vivo y lo de los camiones que les prendieron fuego tienen este mismo propósito, pero se les tiene que aplicar la ley. Puede ser ruidoso, escandaloso, sensacionalista, amarillista, pero se actúa», aseveró.

A la par consideró que este tipo de respuestas se da porque hay «cero corrupción y cero impunidad», a la par de que dijo, la Guardia Nacional está trabajando.

«Afortunadamente esto no fue tan grave, desde luego deseamos que esto no pase. Fue más un asunto de propaganda y de redes y nuestros adversarios ya saben, se dan gusto, se dan gusto», remató y señaló que las plazas ya no se venden a los delincuentes, como sucedía en el pasado.


Comparte