En 24 horas se cumplimentaron 11 mandamientos judiciales, 7 detenciones y se localizó 1 persona: FGE

Comparte

Redacción Hora Cero

En Emiliano Zapata, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde expuso que en las pasadas 24 horas se cumplimentaron 11 mandamientos judiciales, se efectuaron 7 detenciones en flagrancia y se localizó 1 persona reportada como desaparecida.

En la mesa encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas obtuvo vinculación a proceso en Coatzacoalcos contra Sergio “N” por el presunto delito de pederastia, hechos cometidos en agravio de una adolescente de identidad resguardada, dentro del Proceso Penal 450/2022.

La Fiscalía Regional Veracruz imputó en esta ciudad a Juan José “N” por el presunto delito contra la salud. Quedó impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada, dentro del Proceso Penal 802/2023-B.

La Fiscalía Regional Tuxpan obtuvo en Papantla vinculación a proceso en contra de Juan Pablo “N”, Zoila “N”, Lucero “N”, Rosa María “N” y Teresa “N” como presuntos responsables del delito contra la salud en su modalidad de posesión simple, dentro del proceso penal 237/2022.


Comparte