Reporta la FGE el cumplimiento de 8 mandamientos judiciales

Comparte

Redacción

En Palacio de Gobierno, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde expuso que en las pasadas 24 horas se cumplimentaron 8 mandamientos judiciales, se efectuaron 3 detenciones en flagrancia y se localizaron a 2 personas reportadas como desaparecidas.

En la mesa encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que la Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo en Acayucan vinculación a proceso en contra de Nicolás “N” por el presunto delito de homicidio doloso. Quedó impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dentro del Proceso Penal 214/2022.

La Fiscalía Regional Tuxpan obtuvo vinculación a proceso en contra de  Carlos Alberto “N” por el presunto delito contra las instituciones de seguridad pública.

La Fiscalía Regional Veracruz imputó a  Enrique “N” por el presunto delito de robo agravado, por hechos ocurridos en agravio de una cadena comercial en esta ciudad, dentro del Proceso Penal 269/2022.

Participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.


Comparte