El martes 20 realizará PMA la Feria de Servicios Gratuitos

Comparte

Redacción Hora Cero

Atención médica integral, testamentos notariales, actas de nacimiento, cortes de cabello y canje de placas, son algunos de los servicios gratuitos que ofrecerá la Procuraría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), en el marco de la Feria de Servicios que se realizará este martes durante la ceremonia de inauguración del nuevo edificio de la dependencia que encabeza Sergio Rodríguez Cortés.

El titular de la PMA comentó que la idea central es generar una mayor y mejor vinculación con la ciudadanía, la cual, en el marco de la nueva normalidad, tendrá acceso a los servicios gratuitos que el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez dispuso para beneficio y bienestar de los veracruzanos.

La Feria de Servicios se realizará el próximo martes 20 de septiembre en un horario de 9 am a 5 pm, en el estacionamiento de la Unidad Deportiva “Leyes de Reforma”, a un costado de lo que será la nueva sede de la PMA, ubicada en Paseo de Las Flores, en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río.

Los servicios gratuitos que se ofrecerán a todos los veracruzanos son los siguientes:

1.- Laboratorio clínico.
2.- Estudios de imagen.
3.- Servicios dentales.
4.-Registro Civil: Registros extemporáneos, rectificaciones administrativas, actas de nacimiento, copias certificadas de nacimiento.
5.- DIF Estatal: Módulo informativo, programas, asesoría y estudios socioeconómicos y procuraduría del menor, entre otros.
6.- Defensoría pública y asesorías gratuitas para juicios, orientación en el registro público y notarías (testamentos).
7.- Hacienda del Estado: Módulo informático de reordenamiento vehicular y canje seguro de placas (con costo).
8.- Cortes de cabello.

Además de otros servicios y beneficios gestionados por la PMA para beneficio de los veracruzanos.


Comparte