Sergio Gutiérrez Luna, en el Festival Internacional de Globos en San Andrés Tuxtla

Comparte

Redacción Hora Cero

El Festival Internacional de Globos «Vuela San Andrés», es un importante encuentro colectivo que muestra la alegría, ingenio y tradición de esta región de Veracruz que debemos seguir impulsando expresó el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna, con raíces familiares en la zona.

Cientos de globos construidos con papel de china y elevados con mecheros de parafina, congregaron a miles de personas en el parque deportivo «Primero de Mayo», como parte de los festejos en el mes de la patria.

De manera especial, los grupos que elaboraron los globos los dedicaron a los fallecidos durante la pandemia de Covid-19.

Con su esposa, Diana Karina Barreras Samaniego, presidenta del Congreso de Sonora; sus hijos Sergio y Víctor, así como amigos y simpatizantes, el diputado Gutiérrez Luna disfrutó la calidez de sus paisanos, el colorido y la creatividad en la elaboración de los globos.

«Vuela San Andrés», festival en el que participaron artesanos de Brasil y Colombia, así como grupos de diferentes partes de Veracruz, debemos mantenerlo y promocionarlo, para que siga siendo el eje que da alegría a las familias de la región y reactiva la economía en esta zona de Veracruz, remarcó Gutiérrez Luna.


Comparte