Llega a comunidad de 20 de Noviembre, Córdoba, “Jueves, Juntos Renace la Atención Ciudadana”

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., 20 de septiembre de 2022. – El programa “Jueves, Juntos Renace la Atención Ciudadana” llegará este 22 de septiembre a la comunidad de 20 de Noviembre para atender a vecinos de las comunidades de Zacatepec y San José de Tapia en la Casa del Campesino de 11:00 a 15:00 horas.
Este jueves, el gobierno itinerante acercará sus módulos a las y los cordobeses de las comunidades correspondientes a este polígono y los ciudadanos tendrán la oportunidad de tramitar actas de nacimiento o corrección de datos de manera gratuita, asimismo, estará habilitado un módulo para pagos de Predial y Limpia Pública; Hidrosistema con la condonación del 50 y 100 por ciento de recargos, así como la aplicación de vacunas antirrábicas a perros y gatos de manera gratuita.
El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, puntualizó que, estas acciones atienden a la instrucción del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, con lo cual, las direcciones del Ayuntamiento de Córdoba estarán presentes para brindar una atención inmediata como: el DIF Municipal que otorgará consultas y medicamento gratuito, servicio dental y asesorías.
A su vez, la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente tendrá la recepción de productos valorizables como: pet, vidrio, latas y cartón que podrán ser intercambiados por productos de la canasta básica a través del programa “Échale la Mano al Planeta”.
También estarán a disposición de los ciudadanos las Direcciones de Obra Pública, Desarrollo Social, Tesorería, Registro Civil, Coordinación Jurídica, Desarrollo Económico, Servicios Municipales, Educación Cultura y Deporte, Protección Ciudadana y Movilidad, el Instituto Municipal de la Mujeres, entre otros.


Comparte