Juan Martínez: se trabaja por entregar las mejores cuentas a cordobeses

Comparte

Redacción

Boca del Río, Ver. – El presidente municipal de Córdoba, Juan Martínez Flores, reiteró que la administración municipal a su cargo está haciendo el mayor de los esfuerzos por entregar a la ciudadanía cordobesa las mejores cuentas sobre la aplicación de los recursos.
Tras asistir como invitado a la presentación de la rehabilitación del edificio de la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA) y del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), el alcalde destacó que a casi nueve meses de su gestión se van cumpliendo los compromisos de campaña.
En este sentido, precisó que se trabaja con honestidad y entrega, con la visión de que la ciudadanía conozca en dónde se aplican los recursos, “que sepa a dónde se destina hasta el último peso que se invierte”.

A la par, Martínez Flores recordó que al inicio de la administración se enfocó en resolver el problema del servicio de recolección de basura, lo cual no tiene duda que se tendrá resuelto en su totalidad en los últimos meses de este año.
Referente a la rehabilitación del edificio de la PMA y del IVD, comentó que era infraestructura en completo abandono, sin embargo, gracias al buen manejo de los recursos y combate a la corrupción, el gobierno del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, la rescató y ahora las instalaciones se encuentran en buen estado y modernas para dar una mejor atención a la población asistente.
El presidente municipal de Córdoba, asistió como invitado y testigo a esta inauguración.


Comparte