Atienden a 207 personas en programa “Renace la Atención Ciudadana” en Toxpan, Córdoba

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., 20 de septiembre de 2022. – Con la instalación del gobierno itinerante este día en las canchas El Mexicano, el programa municipal “Renace la Atención Ciudadana”, recibió a 207 cordobeses, quienes llegaron a estas instalaciones para realizar algún trámite o requerir algún servicio y obtener una respuesta inmediata, tal como lo ha instruido el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores a todas las áreas del Ayuntamiento de Córdoba.
El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, informó que este día alcanzaron a recibir a habitantes del polígono de Toxpan, Santa Margarita, Alameda de Toxpan, Toxpan Indeco, Nuevo Toxpan, El Refugio y El Mirador, para evitar se trasladen a las instalaciones del Palacio Municipal.
“Esta actividad de atención a la ciudadanía de manera personalizada por parte de las áreas municipales, es precisamente el acercamiento necesario que se hace para los cordobeses, es el acercamiento que se debe tener con todas las colonias y comunidades de nuestro municipio”, refirió Hernández del Ángel.
Por su parte, una de las Jefas de Manzana de la colonia Indeco Toxpan, Cecilia Blanco, expresó: “reconocemos la labor del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, la labor que realiza en bien de la ciudadanía cordobesa de esta zona en donde ya se percibe el cambio, con acciones como la pavimentación de la USBI; bacheo, alumbrado público, además de la serie de eventos que se han realizado en estas instalaciones que han detonado la economía de la zona”, dijo.
Desde las 9:00 horas se instalaron las Direcciones en las canchas deportivas para dar seguimiento a las peticiones ciudadanas donde el Registro Civil atendió a 32 personas y se entregaron 99 actas de nacimiento impresas; el DIF Municipal otorgó 37 consultas médicas con entrega de medicamento gratuito y 11 personas solicitaron atención al área dental.
El Centro de Bienestar Animal (CBA) colocó la vacuna antirrábica a 15 mascotas, así como colocó pipetas antipulgas; de esta manera se dieron 81 seguimientos a distintas peticiones, y en total, fueron 207 personas atendidas durante este martes.


Comparte