Protagonizan más de 500 gimnastas, exitosa edición de Copa Veracruz 2022

Comparte

Redacción Hora Cero

Más de 500 gimnastas provenientes de diversos clubes del estado y del país protagonizaron cada una de las rondas y premiaciones, de la Copa Veracruz 2022, informó la organizadora, Claudia Lizeth Torres Cruz.

“Estamos muy contentos por haber realizado la Copa Veracruz 2022, estamos de regreso tras la pausa asumida por la pandemia de Covid-19. En esta ocasión se desarrolló en el Gimnasio Carlos Cerdán Arechavaleta, recinto climatizado y cómodo para la competencia. La mayoría de las participantes fueron las gimnastas de iniciación, de escuelita y las categorías que más predominaban fueron la categoría baby, que eran niñas de 3 años y bueno; todas las niñas realizaron sus rutinas de manos libres, algunas con aparato, tuvieron su premiación en donde los padres de familias expresaron su beneplácito al desarrollo del evento», expuso.

Torres Cruz agradeció a padres de familia, competidoras y asistentes en general la comprensión mostrada pues ante las inclemencias del factor climatológico presentes los días del evento, pudieron desarrollar la competencia pese a algunas filtraciones o goteras presentes en algunos sectores del inmueble sede.

Cuestionada sobre la participación y resultados obtenidos por las alumnas de Club de Oro Veracruz, Torres Cruz dijo, “Nos fue bien, Club de Oro ganó diez medallas de oro en diferentes categorías. En donde muchas gimnastas participaron para el selectivo del Campeonato Nacional B y C que se va a celebrar el próximo mes de octubre en Campeche; para lo cual ya nos estamos preparando todas las integrantes de Club de Oro en el estado”, acotó finalmente la entrenadora veracruzana.


Comparte