Abierto, un carril en la carretera 180, tramo Santiago Tuxtla -Acayucan

Comparte

Redacción

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Veracruz informa que, a partir de las 15:00 horas de este miércoles, fue abierto a la circulación un carril provisional con pasos alternados en la carretera 180, tramo Santiago Tuxtla-Acayucan, afectada por las lluvias de los últimos días.

 

Dicha acción permite que el flujo carretero empiece a operar con mayor fluidez. De igual manera, los trabajos continúan para que el tramo que opera de manera parcial quede restablecido al cien por ciento a la brevedad.

Cabe recordar que tras retirar la alcantarilla de lámina colapsada en el km 213+500, se sustituyó por 18 cajones de concreto para dar mayor seguridad a los usuarios.

Luego de las maniobras de las últimas horas, se habilitó un carril provisional para vehículos ligeros y se continúan realizando los trabajos correspondientes para normalizar la circulación.

Se recomienda a los automovilistas, seguir las indicaciones de los bandereros, disminuir la velocidad y manejar con precaución.


Comparte