Realizará Club de Leones cena baile en Blanco y Negro a beneficio de escuela de perros guías

Comparte

Redacción Hora Cero

El Distrito B7 del Club Internacional de Leones integrado por el Estado de Veracruz y regiones de Puebla, Tlaxcala y Oaxaca llevará a cabo el próximo 15 de diciembre una cena baile en Blanco y Negro, llamada “cita a ciegas”.

Esta tendrá verificativo en el salón del SUTERM ubicado en la calle de Allende de esta ciudad capital Xalapa, con el propósito de obtener fondos para ser donados a la escuela de perros guía, misma que otorga de manera gratuita éstos binomios caninos en apoyo a las personas ciegas y de baja visión.

Cada uno de estos ejemplares caninos para su educación y adiestramiento requieren de una inversión de 37 mil dólares cada uno. Por lo que invitamos a todos los sectores de la sociedad para sumarse a esta noble causa promoviendo éste y otros eventos que se desarrollarán durante el año leonístico que culmina el 30 de junio del próximo año.

Xalapa es una ciudad que ha impulsado grandes cambios para la inclusión de personas con discapacidad, sin embargo, hace falta realizar más acciones afirmativas en favor de las personas ciegas usuarias de perro guía que garanticen su libre acceso a todo los espacios públicos y servicios de transportación.


Comparte