Por incapacidad del gobierno de Cuitláhuac García, Veracruz vive una situación alarmante y de zozobra: Jesús Zambrano

Comparte

Redacción Hora Cero

El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, señaló que en  el estado de Veracruz se vive una situación alarmante y de zozobra por la grave crisis  social y de  inseguridad.

 

«Estamos ante la evidente incapacidad del gobierno de Cuitláhuac García; aunque sea muy amigo del presidente de la República y uno de sus protegidos, ha demostrado que no sabe gobernar, está reprobado por su pésimo desempeño gubernamental», expresó.

 

En conferencia de prensa, acompañado por el dirigente estatal, Sergio Cadena, el  coordinador de GPPRD, Luis Espinosa Cházaro, de la vicecoordinadora,  Elizabeth Pérez, del diputado federal, Jesús Valázquez, del ex gobernador Silvano Aureoles, del regidor de Poza Rica, Javier Romero, de los dirigentes nacionales Verónica Juárez y Antonio Medina, así como líderes de la entidad, el dirigente nacional calificó al gobierno de Veracruz como un fracaso.

 

«Está peor que nunca, especialmente en materia de inseguridad, no ha habido ni un solo día en que no nos enteremos de actos violentos en donde le  quiten la vida a personas inocentes», señaló.

 

Asimismo, acusó la persecución política de Cuitláhuac García en contra de la oposición y exigió la liberación inmediata de los presos políticos Rogelio Franco y Gregorio Gómez.

 

El dirigente nacional realizó  una  gira de trabajo en la zona norte de la entidad veracruzana, como parte del fortalecimiento partidario de este instituto político.

«Se trata de reforzar las estructuras del PRD, tanto estatales como municipales para prepararnos rumbo a las elecciones del próximo 2024, donde se renovará la totalidad de los poderes en el estado y en el país», refirió.


Comparte