Invita IVEC a niñas y niños a participar en Arte y Creatividad

Comparte

Redacción

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Jardín de las Esculturas invita a niñas y niños a participar en el taller gratuito ‘’Arte y Creatividad’’, que se llevará a cabo todos los sábados de octubre a las 11:00 horas. El JEX ha cultivado el interés por la creación a través de distintos lenguajes plásticos y visuales, promoviendo la enseñanza y espacios de recreación para el público mediante la oferta de talleres artísticos cada mes.

Desde 2019 este programa de talleres permanente ha tenido a bien generar diferentes dinámicas para fomentar en las infancias el acercamiento a las artes, la sensibilidad estética, el conocimiento, la investigación, la identidad cultural, la imaginación, la inclusión, así como fortalecer la vocación del recinto: vincular arte y naturaleza.

Todos los sábados del mes de octubre en punto de las 11:00 horas, niñas y niños podrán adentrarse y experimentar con diferentes técnicas y materiales plásticos, así como conocer el acervo escultórico del recinto más verde del IVEC. Además, reflexionarán sobre el cuidado de la flora y fauna que habita el mismo espacio, a través de actividades artísticas y de educación ambiental.

El taller es gratuito, las y los interesados pueden registrarse vía telefónica al 228  813 7753. Conoce todas las actividades del JEX a través de las redes sociales en Facebook e Instagram @JardinDeLasEsculturas, así como en el sitio web http://jex.ivec.gob.mx. Consulta toda la oferta cultural que ofrece el IVEC en Facebook, Instagram y YouTube: @IVECoficial.


Comparte