FGR obtiene sentencia de 34 años de prisión por delincuencia organizada en Coatzacoalcos

Comparte

Redacción Hora Cero

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo del Juez adscrito al Centro de Justicia Penal Federal con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, sentencia condenatoria en contra de una persona por el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud con funciones de administración y la agravante de utilizar menores de edad.

 

El 23 de febrero de 2021, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron la orden de aprehensión por reclusión en contra de Luis “P”, quien era integrante de una organización criminal, operando en el estado de Veracruz. Previamente esta persona fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, luego de ser detenida en un cateo con diverso narcótico.

 

Posteriormente, el Juez de la causa, dictó sentencia condenatoria de 13 años de prisión en contra de Luis “P” por el delito referido, quedando recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 14 en Gómez Palacio, Durango


Comparte