Grupo MAS corta el agua en el puerto de Veracruz, denuncian


Banner-970-250

Juan David Castilla

Usuarios denunciaron que la empresa Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) realiza cortes al servicio durante las noches, de manera irregular, en el puerto de Veracruz.

Los quejosos indicaron que han realizado sus pagos en tiempo y forma, y pese a ello la compañía suspende el servicio sin previo aviso.

La gente ha detectado que sus tinacos quedan vacíos, pues usan el agua durante el día y esperaban que éstos se llenaran por la noche, pero no ha sido así.

Aunque han reportado dicha situación con frecuencia, el Grupo MAS continúa limitando el servicio de agua potable a las familias porteñas.

Las personas también acusaron que el agua sigue estando contaminada o presenta grandes cantidades de cloro, lo que resulta perjudicial para la salud.

“El agua de la regadera ya se puede usar para lavar los pisos porque arden los ojos por el cloro que viene en el agua potable”, comentaron algunos de los inconformes.

Cabe mencionar que diversos grupos sociales han solicitado que la concesión de Grupo MAS sea cancelada por las múltiples violaciones.

La gente también se ha pronunciado en contra de los cobros excesivos por parte de esta compañía.