Llegará este jueves a Palenque Palotal la Atención Ciudadana, en Córdoba

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., 02 de noviembre de 2022. – Este jueves, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores y los directores de las áreas del Ayuntamiento, atenderán a las comunidades de Palenque Palotal, La Luz Palotal, San Isidro, así como a las colonias aledañas, para escuchar sus demandas a partir de las 11:00 horas, en la Casa del Campesino.
El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, comentó que, los habitantes tendrán acceso a los servicios gratuitos desde consulta médica, dental y medicamentos; vacunas antirrábicas, pipetas anti pulgas y desparasitación a perros y gatos; además del trámite de actas de nacimiento, corrección de datos o registro de menores por parte del Registro Civil de Córdoba.
Asimismo, dentro de los módulos que estarán presentes, la ciudadanía podrá realizar sus pagos de Predial y Limpia Pública en el área de Tesorería Municipal, mientras que, Hidrosistema de Córdoba ofrecerá la condonación de los recargos del 50 y hasta el 100 por ciento.
Por su parte, la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente tendrá la recepción de productos reciclables como: latas, cartón, papel, libros o botellas, y que forman parte del programa “Échale la Mano al Planeta”, y por cada kilogramo que entreguen en estos residuos valorizables, podrán intercambiar por productos de la canasta básica.


Comparte