Reporta la FGE el cumplimiento de 10 mandamientos judiciales

Comparte

Redacción

En las instalaciones de la Casa de la Cultura de la ciudad, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, donde informó que  la Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo vinculación a proceso  en contra de Francisco Antonio “N” como presunto responsable de los delitos de homicidio y daños culposos cometido en agravio de la víctima E. G. A., dentro del proceso penal 1049/2019.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas obtuvo en Cosamaloapan vinculación a proceso en contra de Luis “N”, dentro del proceso penal 285/2022, como presunto responsable del delito de violencia de género cometido en agravio de una mujer con identidad resguardada, los acontecimientos ocurrieron el 24 de octubre del 2022.

La Fiscalía Regional Veracruz realizó imputación en contra de Juan Carlos “N” como presunto responsable del delito de homicidio doloso cometido en agravio de la víctima quien en vida se identificaba con las iniciales M.R. R. R., hechos ocurridos el pasado 30 de octubre de este año en la colonia Malibrán, dentro del proceso penal 1050/2022.

La Fiscalía Regional Cosamaloapan obtuvo en San Andrés Tuxtla, vinculación a proceso en contra de Rutilo “N” y Benigno “N” como presuntos responsables del delito de homicidio doloso calificado en grado de tentativa, en agravio de dos víctimas de identidad resguardada, hechos suscitados en el ejido Sogotegoyo del municipio de Hueyapan de Ocampo, dentro del proceso penal 277/2022.

En la mesa expuso que en las pasadas 24 horas se cumplimentaron 8 mandamientos judiciales y se efectuaron 10 detenciones en flagrancia.

Participaron el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.


Comparte