Agradecen habitantes de Palenque Palotal obras durante Jueves Ciudadano, en Córdoba

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., 3 de noviembre de 2022.- Habitantes de la localidad de Palenque Palotal, fueron beneficiados con la realización de obras por parte del Ayuntamiento de Córdoba, con la construcción de guarniciones, banquetas y alumbrado público, por lo que la población agradeció al Presidente Juan Martínez Flores, quien acudió este día al ”Jueves Renace la Atención Ciudadana», para continuar en la atención de peticiones y darles solución a corto, mediano y largo plazo.

En su intervención, el munícipe, indicó que se está escuchando a los ciudadanos y eso ayudará para programar el plan de gasto para el 2023. “Estamos aquí para saber de manera presencial las solicitudes, las quejas ¿y por qué no?, las alianzas que los mismos ciudadanos nos han externado”.

Durante esta visita de gobierno itinerante que se realizó en la Casa del Campesino en la comunidad de Palenque Palotal, se atendieron a 121 personas, de las cuales, el DIF Municipal otorgó 59 consultas médicas y dentales; se entregaron 31 actas impresas; y se aplicó la vacuna antirrábica, desparasitación y pipetas anti pulgas a 65 mascotas; estos servicios fueron totalmente gratuitos.

Durante el año la localidad se benefició con la construcción de 320 metros de guarniciones, banquetas y colocación de ocho luminarias, obra que será inaugurada en los próximos días.

Entre las peticiones que fueron recibidas por el alcalde este jueves, incluye la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, apoyo a tres escuelas ejidales: Jardín de Niños Federico Froebel; Primaria Gregorio Torres Quintero y Guillermo A. Sherwell; a fin de regularizar su situación y acceder a programas estatales y federales; la primera autoridad se comprometió a darle seguimiento al tema desde la Dirección de Educación y con la autoridad agraria, para temas de escrituración.


Comparte