Aprehende SSP a dos sujetos en Emiliano Zapata y Río Blanco

Comparte

Redacción Hora Cero

n el marco de la estrategia Cero Impunidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendieron a dos personas, señalados por presuntos delitos contra la salud y conducir una motocicleta con reporte de robo en Emiliano Zapata y Río Blanco.

Los hechos ocurrieron, cuando fuerzas del orden realizaban recorridos en la localidad de Estanzuela, perteneciente a Emiliano Zapata, ahí ubicaron a un sujeto en actitud sospechosa. Al aplicarle una inspección a Jesús David “N”, le encontraron unos gramos de la droga conocida como cristal.

En el municipio de Río Blanco, efectivos de Policía Estatal detuvieron en la colonia Centro a Pedro “N”, cuando circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha, color azul, placas F69VK, la cual cuenta con reporte de robo.

Asimismo, fueron recuperados en Xalapa y Soledad de Doblado, un vehículo Volkswagen Sedan, placas YHA610B y una motocicleta Italika FT150, sin placas, ambas con reporte de robo; mientras en Coatepec se recuperaron dos motocicletas Italika, una con placas F25MS y la otra sin placas.

Finalmente, en Tres Valles, los uniformados localizaron un vehículo Volkswagen jetta, placas YLF-225-A. Cabe señalar que los detenidos quedaron a disposición de la autoridad, para los trámites de rigor.


Comparte