Tras Código Rojo localiza SSP a persona privada de la libertad en Los Reyes

Comparte

Redacción

Xalapa, Ver., 5 de noviembre de 2022.- En respuesta a la activación del Código Rojo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal lograron ubicar a una persona privada de la libertad, en el municipio de Los Reyes.

Los hechos ocurrieron, cuando los oficiales implementaban recorridos preventivos, siendo abordados por un individuo, quien dijo que mientras circulaba a bordo de un taxi de su propiedad, dos sujetos le pidieron el servicio y minutos después lo amagaron.

Narró que llamaron a su esposa para exigirle una suma de dinero para su liberación, agregando que en un descuido logró escapar de sus captores, hasta encontrarse con los uniformados.

En ese momento, los uniformaron le proporcionaron al ciudadano la atención necesaria y las recomendaciones pertinentes para llevar a cabo su denuncia ante las autoridades pertinentes.

Finalmente, el vehículo marca Volkswagen, color blanco con verde, en su modalidad de taxi, placas YRP402A, que conducía la presunta víctima fue localizado minutos más tarde, por efectivos estatales.


Comparte