Rehabilitará Ayuntamiento de Córdoba Rastro Municipal; invertirá 4.5 mdp

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., 06 de noviembre de 2022. – El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal, rehabilitará el Rastro Municipal con una inversión de 4.5 millones de pesos, con recursos del Fortamun-DF.

Debido a la importancia de mantener el espacio en buenas condiciones, el Presidente Juan Martínez Flores y el Cabildo aprobaron esta inversión, por lo que el Jefe de Supervisión de Obra Pública, Carlos Andrés Carrera Pérez, informó que, se emitirá la convocatoria a empresas constructoras, a fin de que puedan participar en el concurso de licitación para la realización de esta obra.

La rehabilitación incluirá trabajos de albañilería y mantenimiento en: corrales, patio de maniobras, oficinas, áreas en general, además, incluirá pintura en paredes, mejoramiento de pisos, así como trabajos de impermeabilización, debido a las malas condiciones que fueron encontradas y el nulo mantenimiento.

“El alcalde Juan Martínez nos ha instruido el mejoramiento del mismo, ya que las instalaciones del rastro municipal se encuentran muy deterioradas, por lo cual, esta es una importante obra que vendrá a dar un mejor aspecto a este punto», dijo el Jefe de Supervisión de Obra Pública.

Finalmente, Carrera Pérez agregó que, también se van a cambiar las estructuras con policarbonato y se incluirá la obra hidrosanitaria (cambio de las tuberías), así como la infraestructura hidráulica (llaves, paso de agua y válvulas).


Comparte