Alejandra Rodríguez y Carlos Gamboa, ganadores del Medio Maratón Nocturno Veracruz-Boca

Comparte

Participaron más de mil 500 deportistas

Redacción

Veracruz, Ver.- La fondista poblana Alejandra Rodríguez Machorro y el corredor veracruzano Carlos David Gamboa ganaron la séptima edición del Medio Maratón Nocturno.

Rodríguez Machorro registró un tiempo de 1:25:04. En la rama varonil, Gamboa Ramírez detuvo el reloj en 1:15:24.

Exitosa resultó la séptima edición del Medio Maratón Nocturno, realizada en el boulevard Manuel Ávila Camacho, entre los municipios de Veracruz y Boca del Río.

En la distancia de 21 kilómetros, en la rama femenil Sandra García Mateo logró el segundo lugar; y en el tercer peldaño se ubicó Angélica Torres Zúñiga.

En la rama varonil, acompañaron a Gamboa Ramírez Javier Reyes Acolt en la segunda posición; y Jonathan Esteve Lanao en la tercera.

“Soy del puerto de Veracruz; me gustó mucho el evento; estuvo muy bien organizado; salió la estrategia como la había pensado; di lo mejor de mí; impuse ritmo; hice unos cambios de ritmo y mantuve mi carrera para poder tomar ventaja y así fue como gané esta carrera… a pesar de la humedad, me gustó el tiempo que hice; me mantuve al margen de mis tiempos; no subí tanto y tampoco estuve tan bajo. Pertenezco al club MM21 y nos entrena Martín Núñez”, dijo el monarca Carlos David Gamboa Ramírez.

 


Comparte