Atiende Ayuntamiento de Córdoba solicitudes de «Banqueta Segura»

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., 06 de noviembre de 2022.- Como parte del programa municipal de «Banqueta Segura», la Dirección de Protección Ciudadana y Movilidad junto con la Jefatura de Atención Ciudadana apoyaron a la colonia 30 Caballeros, además de la zona Centro y San José.

El Director del área, Enrique Morales Tolentino, informó que, desde hace 10 días que se implementó el programa, se han atendido tres áreas con labores de chapeo, con la intención de generar una movilidad segura al peatón, especialmente a personas con alguna discapacidad.

Cabe recordar que, “Banqueta Segura”, consiste en el rescate, rehabilitación y adecuación de las banquetas de la ciudad que se encuentran en mal estado y que se coordinan con otras áreas municipales como Alumbrado Público, Parques y Jardines, Protección Civil, Parquímetros, Policía y Tránsito Municipal.

Este programa se realizará cada martes, y para los ciudadanos que requieran de este servicio por parte del Ayuntamiento de Córdoba, deberán solicitarlo en la Plataforma Integral de Atención Ciudadana (PIAC) o a los números 271 177 8950 o 271 712 5577.


Comparte