Obtiene tercer lugar general, Laura Sanz en Copa 1.8 de Notiauto 2022

Comparte

Redacción Hora Cero

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz concluyó la temporada 2022 en el tercer puesto general de la categoría Copa 1.8 del serial automovilístico nacional Notiauto 2022.

Este fin de semana se realizó en Ciudad de México la última fecha del serial y al concluir la campaña, Sanz Ortiz se dijo satisfecha por el resultado individual y por el pentacampeonato obtenido por equipo a nivel nacional.

“Muy contentos por el campeonato de equipo que era uno de los objetivos desde que empezamos el campeonato, la verdad muy agradecida con El Tiburón Volador; gracias a su experiencia y sabiduría supo poner los autos a punto junto a los mecánicos. Son nuestros héroes: Irau Barrera, Eduardo Cortina y Octaviano Guevara, gracias a nuestro equipo de mecánicos siempre tuvimos fecha a fecha la oportunidad de pelear por los primeros lugares. En la tabla general de posiciones fuimos tercer lugar, estoy contenta por este tercer sitio en nuestro segundo año en esta categoría, la cual es muy difícil y competitiva», agregó.

 


Comparte