Confirma FGE identificación de restos del Director de la Policía Vial en José Ingenieros

Comparte

Redacción Hora Cero

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, donde informó que derivado de los trabajos interdisciplinarios efectuados a los elementos óseos localizados en días pasados en la desviación José Ingenieros, a un costado de la autopista Veracruz-Cardel, del municipio de La Antigua, dieron como resultado la identificación plena de Juan Alan Cuetero Meza, “El Archi”, por lo que cumpliendo con los protocolos de ley y respetando los derechos humanos de la víctima directa y las indirectas, sus familiares fueron notificados, llevándose a cabo la  entrega de manera digna.

La Fiscalía Regional Veracruz obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Carlos “N” como presunto responsable del delito de homicidio doloso cometido en agravio de la víctima M.R.R.R., por acontecimientos sucedidos el 30 de octubre del año en curso en la colonia Malibrán, dentro del proceso penal 1050/2022; a Jorge Alberto “N” como presunto responsable del delito de robo simple por hechos suscitados el 5 de noviembre del año 2022 en la calle Calzada de las Torres.

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Manuel “N” como presunto responsable del delito de daños dolosos cometido en agravio de la víctima con identidad resguardada, hechos ocurridos el 14 de octubre del año 2021 en la colonia Rafael Hernández Ochoa, dentro del proceso penal 217/2019.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas obtuvo vinculación a proceso en Papantla en contra de Roberto “N” como presunto responsable del delito de abuso sexual de menores de edad, cometido en agravio de una víctima con identidad resguardada, los hechos se llevaron a cabo el 30 de octubre del año en curso en la calle Francisco I. Madero, dentro del proceso penal 313/2022.

La Fiscalía Regional Xalapa obtuvo vinculación a proceso en Coatepec, en contra de Erika Yadira “N” como presunta responsable del delito de robo agravado, dentro del proceso penal 146/2022; en la misma ciudad a Alfredo “N” y Gerardo “N” como presuntos responsables del delito de robo agravado cometido en agravio de la víctima con identidad resguardada, dentro del proceso penal 147/2022.

La Fiscalía Regional Tantoyuca realizó imputación en contra de Pedro “N” y Abelardo “N” como presuntos responsables del delito de lesiones calificadas cometido en agravio de la víctima V. C. R., y A. C. E., los acontecimientos ocurrieron el 31 de diciembre del año 2021 en la colonia Ricardo Flores Magón, dentro del proceso penal 66/2022.

La Fiscalía Regional Cosamaloapan obtuvo en Isla, vinculación a proceso en contra de Luis Miguel “N” y Denny Daniel “N”, como presuntos responsables del delito contra la salud en su modalidad de posesión simple, dentro del proceso penal 667/2022.

En la mesa se expuso que en las pasadas 24 horas fueron cumplimentados 7 mandamientos judiciales, se efectuaron 7 detenciones en flagrancia y se localizaron a 4 personas reportadas como desaparecidas.


Comparte