Se beneficia a 418 familias de la zona rural y urbana con entrega de láminas a bajo costo, en Córdoba

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., 08 de noviembre de 2022. – El presidente municipal de Córdoba, Juan Martínez Flores, entregó 246 atados de láminas en beneficio de los habitantes de la zona urbana, y el miércoles serán entregados 176 atados en 18 localidades de la zona rural,  lo que hace un total de 418,  esto como parte de los programas subsidiados en apoyo a la economía familiar.

El munícipe destacó que, se han comprometido a caminar de la mano en beneficio de la población, haciendo el esfuerzo entre ciudadanía y gobierno. “Hoy hacemos la entrega de estas láminas que ustedes han adquirido y que ayudará a tener una mejor calidad de vida, así queremos que Córdoba siga caminando. La participación ciudadana en nuestra administración es lo más importante”.

En esta entrega estuvieron presentes los regidores Daniel Vázquez Hernández, Georgina Aguilar Sánchez, María Luisa Martínez Ramírez, Jonathan Rosas Blanco, Erick Gasca Morales y Eduardo Mondragón Hernández.

El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, dio a conocer que 418 atados serán entregados a zona rural y urbana, lo que se traduce a 4 mil 180 láminas de zinc, ya que cada uno contiene 10 piezas.

“El área de Desarrollo Social se trasladará mañana a diferentes polígonos de la zona rural en donde se pidió la lámina, para evitar que las personas tengan gastos excesivos en pagar un flete. Estos costos se lograron gracias a un proveedor local que otorgó precios accesibles en beneficio de las familias”, comentó.

Se busca que este beneficio sea permanente, por tanto, a partir de este miércoles los interesados podrán acudir a las oficinas de Desarrollo Social ubicados en el edificio La Ruina, calle 1, entre avenidas 3 y 5  de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas, en donde podrán inscribirse a la lista de espera y se les informará las fechas para realizar el pago y entrega.

Cabe mencionar que por atado de lámina, el ciudadano hace un pago de 2 mil 200 pesos.


Comparte