Peligran niños por falta de barda junto a una cancha, en Xalapa

Comparte

Juan David Castilla

Niños y jóvenes podrían caer a una altura de más de tres metros debido a que una barda está destruida junto a una cancha de básquetbol en el fraccionamiento Balcones de Xalapa, en esta ciudad de Xalapa.

Los vecinos de la zona solicitaron al ayuntamiento de Xalapa que intervenga, para que se lleven a cabo las reparaciones correspondientes sobre la calle Principal.

Además, comentaron que el peligro es mayor sobre la calle Pino, donde falta una gran parte de una barda perimetral de concreto.

“Estamos preocupados porque nuestros hijos salen a jugar en esa zona y podría ocurrir algún accidente. Hay niños pequeños y una caída a esa altura podría ser faltado”, comentaron.

Desde hace más de diez años se carece de dicha infraestructura, donde podría ocurrir una tragedia.

“Son más de tres metros de altura. Se ve que sí existía la barda pero ha ido colapsando con el tiempo, quedando una zona de alto riesgo”, añadieron.

Por tal motivo, los pobladores solicitaron al alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, que instruya a la Dirección de Obras Públicas que inicie los trabajos para la reconstrucción de la barda perimetral.


Comparte