Captura SSP a tres sujetos en Cosamaloapan, Acayucan y Texistepec

Comparte

Redacción Hora Cero

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública aprehendieron a tres sujetos por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y conducir un vehículo con el NIV alterado en los municipios de Cosamaloapan, Acayucan y Texistepec.

En primer lugar, fuerzas del orden realizaban recorridos de vigilancia en la localidad Gabino Barreda, perteneciente a Cosamaloapan, cuando observaron a un sujeto conduciendo una motocicleta Italika, sin placas de forma temeraria.

De inmediato, le marcaron el alto a Ronald “N” y al aplicarle una inspección preventiva encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego corta calibre 9 mm, dos cargadores, 20 cartuchos útiles y 18 dosis de cristal.

Asimismo, en los municipios de Texistepec y Acayucan, elementos de Fuerza Civil detuvieron a Raúl Enrique “N”, Jesús “N” y Rafael “N”, respectivamente y les aseguraron 24 dosis de cristal y un automóvil Chevrolet Cavalier, placas de circulación GSL574A, con el NIV alterado.

En el marco de la estrategia en el combate al robo de vehículos, fuerzas del orden recuperaron en los municipios de Juan Rodríguez Clara, Cosoleacaque, Chinameca y Coatzacoalcos: un vehículo Nissan, placas G71BKR, con el NIV alterado; tres camionetas Nissan, placas NU8621A, NU8297A y NU8625A; vehículo Nissan Tsuru, placas YNV191A y una camioneta Nissan Pick UP, placas U1146A, reportadas como robadas.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.


Comparte