Detiene SSP a cinco personas por presuntos delitos contra la salud en cinco municipios

Comparte

Redacción Hora Cero

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal detuvo a cinco personas, por presuntos delitos contra la salud en Córdoba, Cuitláhuac, Veracruz, Xico y Poza Rica.

En primer lugar, los uniformados circulaban sobre la colonia Agustín de Córdoba, cuando observaron un sujeto en actitud sospechosa. En ese momento le marcaron el alto a Cristian “N” y le encontraron 11 dosis de cristal.

Asimismo, al verificar los datos del sujeto, los oficiales detectaron que presuntamente se dedica al robo a transeúnte y robo a comercio en la zona.

Los elementos estatales detuvieron en Cuitláhuac, Veracruz y Xico a: Manuel “N”, José Eduardo “N” y Miguel Ángel “N”, además les aseguraron en total 37 dosis de cristal, vehículo Ford Explorer, placas YGJ5121 y camión tipo revolvedora, placas NW74497.

En Poza Rica, oficiales de Policía Estatal aprehendieron a Eduardo “N”, cuando circulaba a bordo de una motocicleta Italika, sin placas y con reporte de robo.

Finalmente, en Coatepec, Veracruz y Xalapa, fueron recuperadas una motocicleta Italika, placas 19YKA2; camioneta Ford F-150, placas HK6465F, con el NIV alterado y una motocicleta Italika, sin placas, todas con reporte de robo.

Las unidades y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad.


Comparte