”Un gobierno sí se preocupa por su pueblo”, Cuitláhuac presume transformación de Veracruz

Comparte

Redacción

Producido por la Coordinación General de Comunicación Social, el video de 30 segundos se enfoca en la política de Bienestar implementado en esta Administración.

Destacando, el plan integral de seguridad que hoy posicionan al estado como uno de los más seguro del país al reducir los índices de delitos.

Este mismo miércoles en conferencia de prensa García Jiménez destacó que en lo que va del año se han acumulado 32 días sin homicidios dolosos, Xalapa lleva dos años sin presentar ningún secuestro en tanto que Coatzacoalcos 226.

Habiendo recibido un Veracruz con altos índices de violencia y en niveles históricos de criminalidad era necesario atacar el problema de raíz y para ello la estrategia integral se enfocó atender a la sociedad, subsanar la falta de empleos, así como la insuficiencia del sistema educativo y la descomposición institucional.

De esta manera la historia de Veracruz ha tomado rumbo, se atiende y dignifica a los cuerpos policiales.

Se rescata al campo mediante la entrega de apoyos y más programas para fortalecer la soberanía nacional, esto también coadyuva para evitar la migración de los productores o que vean en la delincuencia una vía para obtener recursos.

Hoy, la atención a las personas en situación vulnerable, bajo la primicia de primeros los pobres, han dado como resultado mejores condiciones de vida de la población, al reducir en 11.7 puntos porcentuales los niveles de pobreza extrema, de acuerdo a datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).


Comparte