Captura SSP a seis personas por presuntos delitos contra la salud en Coatzacoalcos

Comparte

Redacción Hora Cero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), aprehendieron a cuatro hombres y dos mujeres por presuntos delitos contra la salud y les aseguraron 346 dosis de cristal, así como dinero en efectivo.

En primer lugar, los oficiales realizaban patrullajes preventivos, cuando fueron abordados por un ciudadano, quien dijo que en la calle Heriberto Jara de la colonia Vistalmar, al parecer se encontraban sujetos vendiendo estupefacientes.

Con prontitud atendieron el reporte y ubicaron a Federico “N”, Antonio “N” y Erick “N”, cuando se encontraban a bordo de un vehículo Ford, placas de circulación A318XFY y una motocicleta Kurazai, sin placas, acto seguido les realizaron una inspección, encontrando entre sus pertenencias 262 dosis de cristal, una báscula y dinero en efectivo.

Asimismo, en la colonia Héroes De Nacozari, elementos motorizados de SSP aprehendieron a Jennifer América “N”, Rafael “N” y Cleotilde “N” y aseguraron 84 dosis de cristal y dinero en efectivo.

Los detenidos y lo asegurado fue puestos a disposición de la autoridad competente, para que se apliquen los trámites de ley.


Comparte